Conócenos

Nació tras la idea emprendedora de sus socios de crecer profesional y económicamente ofreciendo a los clientes una nueva alternativa en el sector de la construcción, dando así la oportunidad de mejorar el nivel de vida de las personas involucradas en los diferentes procesos de la empresa.

Comenzamos nuestras labores en 1996. Desde el primer día trabajamos arduamente para constituirnos en una empresa líder en el mercado. Durante nuestro tiempo de vida, hemos desarrollado proyectos a clientes particulares y a entidades del estado, logrando posicionarnos en el complejo mundo de la construcción. Tales situaciones nos motivaron a ofrecer mayor calidad en la prestación del servicio y la mejor vía para lograrlo ha sido la certificación de nuestros procesos con el Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001-2008.

Es así como CONSTRUJOTA Ltda. ha incursionado ágilmente en el mercado de las construcciones, fijándonos metas específicas para el buen cumplimiento de todas las labores encomendadas por nuestros clientes y así poder corresponder a las necesidades de quienes son la razón de nuestra existencia. Para quienes ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos, capacidad de trabajo y entrega. Buscamos que los recursos con que se cuenta sean aprovechados de una forma eficiente, para lo cual nos preocupamos y velamos por la buena calidad en todos nuestros servicios, buscando que siempre estén guiadas por personal capacitado e idóneo en el área. Garantizamos economía, excelente calidad y pronta ejecución de las obras pactadas, logrando de esta manera dar soluciones acertadas y oportunas para los diferentes y complejos retos que se nos presentan a diario en las obras de ingeniería.